jueves, 27 de marzo de 2014

Convenio de colaboración para la certificación de servicios de evaluación de personas en entornos laborales

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y la Cámara de Comercio de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración ratificado el pasado 14 de febrero de 2014 en Madrid, para el desarrollo del esquema de certificación y la realización de auditorías de evaluación de la prestación de servicios de evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales bajo el estándar UNE ISO 10667-1 y 2.

Gracias a este acuerdo de colaboración se garantizará que las empresas y profesionales del ámbito de la evaluación de personas en los entornos laborales y organizacionales puedan acceder a una certificación reconocida que les aportará visibilidad y el reconocimiento de clientes e instituciones. La certificación les impulsará a mejorar sus procesos y a mantenerse actualizados en la utilización de herramientas y metodologías de evaluación de ámbito internacional.

En abril de 2014 se pondrán en marcha diversas iniciativas conjuntas para impulsar el acuerdo, la primera de las cuales consistirá en una jornada divulgativa para difundirlo y para dar a conocer el esquema de certificación.
Se trata del principal evento que se desarrolla en este ámbito en nuestro país, con una periodicidad bienal, y que este año adquiere en Cáceres carácter internacional con la presencia de ponentes de Reino Unido, Holanda, Portugal o Suecia y con la participación de profesionales que llegarán de países como Argentina, Chile, Venezuela o México, entre otros.

Ver más en: [Ver noticia]
Fuente: infocop.es

[Visita: www.psicologosdecanarias.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario