domingo, 30 de marzo de 2014

No fumarUna nueva investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, Estados Unidos, muestra que las personas que luchan con problemas del estado de ánimo o adicción pueden dejar de fumar de forma segura y que dejar el hábito está asociado con una mejor salud mental.
Los científicos se centraron en los datos de 4.800 fumadores diarios. Los que tenían alguna adicción y otros problemas psiquiátricos en el momento de la primera encuesta eran menos propensos a tener esos mismos problemas tres años después si habían dejado de fumar y los que habían sufrido problemas psiquiátricos al inicio del trabajo eran menos propensos a desarrollar estos problemas más adelante si habían dejado el hábito.
Se trata del principal evento que se desarrolla en este ámbito en nuestro país, con una periodicidad bienal, y que este año adquiere en Cáceres carácter internacional con la presencia de ponentes de Reino Unido, Holanda, Portugal o Suecia y con la participación de profesionales que llegarán de países como Argentina, Chile, Venezuela México, entre otros.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2094049/0/#xtor=AD-15&xts=467263
[Ver noticia]
Fuente: laprovincia.es

[Visita: www.psicologosdecanarias.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario