miércoles, 2 de abril de 2014

La psicología mundial se reúne en Segovia

Psicología
Académicos, investigadores, empresarios y directores ejecutivos partirán de la idea general de que la psicología es una disciplina presente en múltiples ámbitos y cuyo aprendizaje y aplicación puede ayudar al desarrollo tanto de las personas como de las empresas. A través de ponencias se analizarán aspectos como las claves para la toma de decisiones óptimas, las habilidades de persuasión, el trabajo con grupos, el ‘coaching’, el reclutamiento y los perfiles profesionales, la psicología del consumidor o los valores y las emociones sociales, entre otros temas.

Respecto al Club de Psicología, organizador de la conferencia, reúne a los estudiantes que cursan esta disciplina en IE University. Su misión primordial es integrar y relacionar a estos alumnos con los de otros estudios a través de la información y los conocimientos que la psicología ofrece. Además, tiene como objetivo acercar la disciplina al gran público, reduciendo los estigmas y mitos que rodean a los psicólogos, así como servir de altavoz de las inquietudes de los estudiantes de psicología de esta institución.
Se trata del principal evento que se desarrolla en este ámbito en nuestro país, con una periodicidad bienal, y que este año adquiere en Cáceres carácter internacional con la presencia de ponentes de Reino Unido, Holanda, Portugal o Suecia y con la participación de profesionales que llegarán de países como Argentina, Chile, Venezuela o México, entre otros.

[Ver noticia]
Fuente: segoviaudaz.es

[Visita: www.psicologosdecanarias.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario