jueves, 8 de mayo de 2014

Congreso Nacional de Psicología Positiva en Oropesa del Mar desde este miércoles 7 al 10 de mayo

Reconocidos expertos de talla internacional presentarán los últimos avances científicos en el área de la Psicología Positiva

Psicología positivaLa Psicología Positiva surgió en EEUU a finales de los años noventa del pasado siglo, con la intención de investigar aquellos aspectos relacionados con las fortalezas, la felicidad y el bienestar psicológico. En España, en los últimos años ha crecido el interés por la psicología positiva y la Universitat Jaume I, con la colaboración del equipo WoNT, ha sido pionera en formar a estudiantes y trabajadores en esta línea con el objetivo de potenciar sus fortalezas personales y profesionales, y desarrollar personas más felices.
El terapeuta, especializado en psicología en el deporte, es el renombrado Ceri Evans, ex capitán de la selección neozelandesa de fútbol, adelantó el diario británico 'The Telegraph'.
Evans estuvo observando a ingenieros y mecánicos durante el pasado Gran Premio de China, donde las 'flechas plateadas' lograron su cuarta victoria en la cuarta carrera de la temporada. Según el diario británico, se trata sobre todo de profundizar en el comportamiento del equipo en momentos clave como las paradas en boxes.
[Ver noticia]
 Fuente: elmundo.es

[Visita: www.psicologosdecanarias.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario