miércoles, 14 de mayo de 2014

El Colegio Oficial de Psicólog@s de Las Palmas ofertará el Máster de Psicología Clínica

El Coplp firma un convenio con la Universidad de La Laguna para impartir formación de posgrado

Psicología logoEl Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (Coplp) prevé impartir en los próximos años el Máster de Psicología Clínica, posgrado obligatorio a partir de la última reforma ministerial, para los nuevos titulados en Psicología que quieran ejercer dentro del campo sanitario.
El decano del Coplp Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, durante el acto de la firma del convenio de colaboración, afirmaba: "Es un máster esencial para nosotros, tanto para la Facultad de Psicología como para el Colegio, porque sin él, nuestros futuros profesionales, egresados de la Universidad no podrían desarrollar su actividad", y apuntó que para facilitar la implementación del máster, "nuestro objetivo es convertirnos en centro adscrito de la Universidad de La Laguna".

Nota del Administrador: Parece que la noticia de la Provincia del Diario de Las Palmas viene a liar más la cosa, imagino que se refiere no al Máster de Psicología Clínica tal y como apunta el titular de la noticia sino al de Psicología General Sanitaria. En cualquier caso, sería un asunto a contrastar.
El terapeuta, especializado en psicología en el deporte, es el renombrado Ceri Evans, ex capitán de la selección neozelandesa de fútbol, adelantó el diario británico 'The Telegraph'.
Evans estuvo observando a ingenieros y mecánicos durante el pasado Gran Premio de China, donde las 'flechas plateadas' lograron su cuarta victoria en la cuarta carrera de la temporada. Según el diario británico, se trata sobre todo de profundizar en el comportamiento del equipo en momentos clave como las paradas en boxes.

[Ver noticia]
Fuente: laprovincia.es

[Visita: www.psicologosdecanarias.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario