viernes, 9 de mayo de 2014

Métodos para gestionar trastornos comunes sin medicación

Los médicos, por lo general, entienden la dificultad de aplicar cambios en el estilo de vida y estiman que la medicación es una forma más segura de trataimento.

Muchos estudios han descubierto que la actividad física regular parece tener un efecto antidepresivo. Algunas investigaciones han mostrado que un programa intensivo de ejercicios da lugar a una reducción del 50 por ciento en los síntomas depresivos. Los beneficios mentales del ejercicio físico presentan evidencias más claras y consistentes que los resultados de la gimnasia 'mental'.
Con otros trastornos como la hipertensión, tal y como asegura un equipo de la Escuela de Medicina de Harvard, se puede elegir entre: perder algo de peso, tomar menos sodio, hacer más ejercicio o cambiar de dieta.
Los cambios en el día a día aunque más costosos psicológicamente han mostrado ser eficaces en una variedad de enfermedades y condiciones de salud.
Ansiolíticos
El terapeuta, especializado en psicología en el deporte, es el renombrado Ceri Evans, ex capitán de la selección neozelandesa de fútbol, adelantó el diario británico 'The Telegraph'.
Evans estuvo observando a ingenieros y mecánicos durante el pasado Gran Premio de China, donde las 'flechas plateadas' lograron su cuarta victoria en la cuarta carrera de la temporada. Según el diario británico, se trata sobre todo de profundizar en el comportamiento del equipo en momentos clave como las paradas en boxes.
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Fuente: infosalus.com

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