lunes, 12 de mayo de 2014

Sexo virtual en España

El uso de las tecnologías para prácticas sexuales está aumentando entre las generaciones más jóvenes

Según sexo 2.0, una encuesta sobre el sexo virtual realizada por el Instituto Francés de Opinión Pública (Ifop), el 33% de los españoles han enviado mensajes de texto con contenido erótico a sus parejas en alguna ocasión, por encima de otros países como Alemania, aunque por detrás de EEUU (44% entre los menores de 35 años).

De entre los países en los que se ha realizado la macroencuesta (EEUU, Alemania, Italia, Francia y España), nuestro país es el menos exhibicionista en lo que al envío de fotos o vídeos de desnudos se refiere en el grupo de edad de menores de 35 años.

El terapeuta, especializado en psicología en el deporte, es el renombrado Ceri Evans, ex capitán de la selección neozelandesa de fútbol, adelantó el diario británico 'The Telegraph'.
Evans estuvo observando a ingenieros y mecánicos durante el pasado Gran Premio de China, donde las 'flechas plateadas' lograron su cuarta victoria en la cuarta carrera de la temporada. Según el diario británico, se trata sobre todo de profundizar en el comportamiento del equipo en momentos clave como las paradas en boxes.
[Ver noticia]
Fuente: elconfidencial.com

[Visita: www.psicologosdecanarias.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario