sábado, 28 de junio de 2014

Gran Canaria acoge el I Congreso Internacional de Integración Científica

Se trata de un encuentro que reunirá a expertos internacionales en los últimos avances y aplicaciones técnicas en psicología




Isla de Gran CanariaEl congreso se celebra del 27 al 29 de junio en el Hotel Santa Catalina, está organizado por el Instituto Gestalt de Canarias y cuenta con el apoyo de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas, entre otras instituciones.
Se centrará en abordar los últimos avances en el ámbito de la salud mental que están permitiendo acortar la distancia entre las líneas científicas y la experiencia clínica.
Entre los ponentes se encuentra Luis Rojas Marcos, psiquiatra responsable de los hospitales públicos de Nueva York y miembro del Consejo de Control de Emergencias de la ciudad estadounidense. Rojas Marcos vivió muy de cerca los devastadores ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, experiencia que plasmó en su libro Más allá del 11 de septiembre: La superación del trauma.
Asiste también Margherita Spanuolo, directora del Instituto Gestalt de Milán  o Carmen Vázquez, directora del CTP Centro de Terapia y Psicología de Madrid, Psicoterapeuta, investigadora y escritora.
[Ver noticia]
fuente: infonortedigital.com

[Visita: www.psicologosdecanarias.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario