jueves, 26 de junio de 2014

Psicólogo predijo que Suárez volvería a morder

Se trata de la tercera vez (documentada) en la carrera del futbolista uruguayo muerde a un rival



fútbolLuis Alberto Suárez, de 27 años, es un jugador de fútbol uruguayo, juega como delantero en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra y en la selección uruguaya de fútbol. El futbolista asestó durante el partido Uruguay - Italia del presente mundial en Brasil 2014 una dentellada a un contrincante.
Suárez ha sido sido protagonista en diversas ocasiones de sucesos similares. En 2010, fue llamado el “Caníbal del Ajax” después de morder a un jugador del PSV Eindhoven. Fue castigado entonces con siete partidos en Holanda. Además hace dos temporadas volvió a morder a un jugador del Chelsea, en un partido de la Premier, recibiendo una sanción de 10 encuentros.
Thomas Fawcett, psicólogo deportivo la Universidad de Salford, Inglaterra, predijo que Luis Suárez volvería a morder a un rival después de la ocasión anteriormente citada. Fawcett fue entrevistado entonces por la BBC y aseguró que morder "es un impulso, una respuesta que no planificaba, espontánea. Posiblemente responda de la misma manera" manifestaba.
[Ver noticia]
fuente: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario