lunes, 4 de agosto de 2014

Los psicólogos solicitan prevención para la pederastia

Quien consume pornografía infantil lleva aparejadas otras parafilias



pederastía
Dácil Darias, en nombre del Colegio de Psicólogos de Tenerife resaltó que no existen planes para prevenir la pederastia en las Islas.
Conscientes del rechazo por defender que pedófilos/pederastas accedan a terapia, defienden que con sólo unos pocos pedófilos rehabilitados o a los que se consiga modificar en parte su conducta se logra un efecto beneficioso. La psicóloga no duda de que son enfermos.
“La Consejería de Educación –sugieren los psicólogos- debería tener un plan para las escuelas de padres, porque hay demanda de información y porque a los niños hay que entrenarlos desde pequeños”. “Hay que conseguir que la confianza sea absoluta en sus padres”.

A juicio de la psicóloga, la confianza del niño en sus padres es la clave. “La confianza es la mejor arma que pueden tener los padres frente a un problema de este tipo”. Sin embargo, “ningún niño debe tener en su profesor o profesora esa confianza, porque los pederastas tienen la habilidad de ganárselos con regalos o a través de la persuasión o de algún vacío, y saben dónde tocar las teclas”. [Ver noticia]
Fuente:  diariodeavisos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario