domingo, 12 de octubre de 2014

I Congreso Internacional de Psicología Criminal en la isla de Tenerife

Se celebrará del 5 al 7 de noviembre el I Congreso Internacional de Psicología Criminal



mente criminalLa Psicología Criminal es una especialidad centrada en el estudio de la personalidad y comportamiento propio del delincuente, entendido éste como la persona que realiza una acción tipificada en nuestro Código Penal.
El Colegio Oficial de Psicología de Tenerife, a través de la Comisión de Psicología Criminal, ha organizado este gran encuentro de profesionales de distintos países, que podrán ampliar y dar a conocer los estudios más recientes sobre la mente y el comportamiento criminal. Participarán expertos en la materia procedentes de especialidades como la Psicología, la Criminología, el Derecho y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de otras policías, como la Interpol y la de Nueva York.
El Colegio, informa del poco personal especializado que lleva a cabo un trabajo ingente y que tampoco se ofertan plazas específicas para los profesionales especializados en Psicología Criminal, puesto que es una disciplina que queda al margen de las funciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
[Ver noticia]
Fuente:  europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario