miércoles, 26 de noviembre de 2014

IV edición del premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

Todos llevamos un emprendedor dentro, sólo hay que saber sacarlo y estimularlo para obtener lo mejor de cada uno de nosotros



El pasado 20 de noviembre, se celebró en la Facultad de Psicología de la UNED la III Jornada sobre inserción laboral y emprendimiento en Psicología, organizada por Psicofundación.
María Luisa Riobóo, directora general de Psicotec, participó con una charla sobre emprendimiento en psicología, titulada “La Revolución del Emprendimiento”. Durante su exposición, trasladó a los asistentes el mensaje de que actualmente, y más con los tiempos que corren, emprender no es una opción, es la única vía para evolucionar laboralmente, tanto dentro como fuera de la empresa, y habló de la figura del emprendedor empresario y del intraemprendedor.
El acto concluyó con la IV Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores, que Psicotec ha patrocinado. El premio, en su modalidad “Iniciativa Investigadora”, fue concedido a Dña. Mercedes Martínez Jauand, por el proyecto denominado “Forensic DoloExpert”. Es esta misma modalidad, el jurado concedió Accésit en esta misma categoría a Dña. Ana Isabel Mate Lordén, por el proyecto “Esquemas cognitivos disfuncionales, distorsiones cognitivas y agresión a jóvenes adolescentes”.

En su modalidad “Iniciativa Emprendedora Empresarial”, el premio se entregó a Dña. Tais Pérez Domínguez, por el proyecto “Renal Help”, y accésit en esta misma categoría a Olga Mayoral Pulido y Nerea Mayoral Pulido, por el proyecto “Being Inclusive”.

[Ver noticia]
Fuente: equiposytalento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario