martes, 16 de diciembre de 2014

Aplicación para gestionar los estados emocionales de mujeres separadas

‘Pocket Care Separadas’ está dirigida a mujeres separadas para gestionar los estados emocionales negativos de estos procesos

SeparaciónLa herramienta, desarrollada por psicólogos, pedagogos, terapeutas y mediadores familiares, aglutina distintas técnicas de ayuda usadas en estas disciplinas y presta una especial atención a las herramientas para facilitar la comunicación y la comprensión de la situación por parte de los menores.
La aplicación tiene como objetivo ser una guía de ayuda que usa técnicas basadas en la evidencia. Por ello, ofrece cuatro bloques fundamentales: para comprender la situación y resolver dudas que una mujer se plantea en esta tesitura, preguntas frecuentes con pautas y recomendaciones; para comprobar la evolución anímica, breves ‘tests’ con registro en gráficas para reconocer el progreso y ayudar a superar los altibajos de la circunstancia.
Aunque PocketCare tiene previsto lanzar una aplicación para el entorno masculino, esta primera va dirigida sólo a mujeres debido a que resulta mucho más difícil afrontar una separación cuando hay hijos de por medio.


[Ver noticia]
Fuente: psiquiatria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario