domingo, 28 de diciembre de 2014

Cerebro y conexión USB ( Nuestra pequeña contribución al 28 de diciembre )

Un reciente estudio facilita la conexión directa del cerebro a un dispositivo electrónico a través de puerto USB (28/12/14)

cerebroEsta noticia es un 'FAKE', al menos por ahora!: El reciente estudio, publicado en la revista 'Psychological Megarmind', afirma que ya se han realizado las primeras pruebas en ratones que facilitan el volcado de información, directamente desde el cerebro del animal a un equipo portátil a través de conexión USB. El profesor Satoshi Nakamoto, lider de la investigación, piensa que aún queda camino por andar para conseguir realizar esta práctica en humanos, pero los avances en la materia han dado un paso de gigante.
"Descargar directamente pensamientos o imágenes almacenadas en el cerebro humano, será una práctica común en un futuro bastante cercano". La duda que se plantea ahora es, qué haremos con la sobreproducción de los actuales dispositivos móviles.
Aunque existen numerosas y cuantiosas ofertas de empresas como Sony, Samsung o Huawei para invertir en acelerar el proceso de investigación, Nakamoto prefiere ser cauto y trabajar con precaución en los que algunos llaman, el nuevo progreso mental de las nuevas tecnologías.

[Ver noticia]
Fuente: psychologicalmegamind.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario