domingo, 19 de abril de 2015

Actitud frente al trabajo

Cuatro formas de vivir el trabajo

TrabajoEl primer nivel de actitud engloba a quienes “odian lo que hacen”. Detestan su empleo o la cantidad de dinero que perciben por sus servicios y además no lo disimulan. Su lenguaje corporal o la expresión de su rostro es de los más elocuente.
El segundo nivel engloba a aquellas personas que “cumplen con lo que hacen”. Se trata del perfil mayoritario en nuestra sociedad. Las emociones predominantes son la impotencia, la resignación o la indiferencia. No se atreven a dar pasos en la dirección de sus sueños por miedo a salir de la zona de comodidad.
El tercer nivel de actitud, agrupa a quienes “aman lo que hacen”. Estos, pese a no dedicarse a la profesión que desean, tratan de poner al mal tiempo buena cara. Se caracterizan por la energía positiva que desprenden mientras trabajan aunque sus tareas no sean ni mucho menos divertidas.
En el último nivel de actitud se encuentran los que “hacen lo que aman”. Sus miembros han alineado su misión y desarrollan una actividad útil, creativa y con sentido que contribuye a mejorar la vida de los demás.
[Ver noticia]
Fuentes: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario