martes, 5 de mayo de 2015

I Ciclo de Psicología Positiva en Murcia

Los días 6, 7 y 8 de mayo se abordarán capacidades personales, también en el campo profesional o si se puede aprender a ser feliz

La Fundación Cajamurcia y el Instituto Europeo de Psicología Positiva en Murcia, IEPP Murcia, organizan durante los días 6, 7 y 8 de mayo, el Primer Ciclo de Conferencias sobre la Psicología Positiva en el Centro Cultural Las Claras. La entrada a las conferencias es gratuita pero el recinto tiene aforo limitado y cuando se complete no podrá entrar nadie más.
El Ciclo comenzará con un “plato fuerte”: una explicación sobre qué es, cómo funciona y en qué consiste el Gimnasio Psicológico del IEPP.
“Las organizaciones empresariales saludables” ocuparán la segunda jornada del Ciclo, el jueves 7 de mayo, también en el Centro Cultural Las Claras C/ Santa Clara, nº 1 de Murcia) a las 19:30 horas. Como en la jornada anterior, la entrada será libre hasta completar el aforo.
La última sesión, que se celebrará el viernes 8 de mayo a las 19:30 horas en el Centro Cultural Las Claras, se centrará en el tema de la “Educación Positiva: ¿Pueden los centros educativos fomentar la felicidad?”

Psicología positiva

[Ver noticia]
Fuentes: estrelladigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario